BLUE NIGHT BARCELONA CLUB ESTRIPTIS

Descubre el bosque encantado

Deléitate con nuestro mágico recorrido virtual, descubre un bosque de cuento de hadas con las mejores bailarinas de Barcelona. Tenemos todos los espacios que puedas imaginar, desde espectáculos de pole dance hasta salas VIP exclusivas. ¡Aquí comienza la acción!

Descubre el club

Conoce nuestras chicas

Hacemos realidad tus fantasías con nuestras hermosas bailarinas. En Blue Night Barcelona Club Estriptis encontrarás las mejores chicas del momento. Disponemos de más de 60 exóticas bailarinas que te harán sentir que viajas a un mundo de hadas.

Conoce nuestras chicas

Compra tu entrada

 


Reservas

Disfruta de la mejor y única noche de tu vida en Blue Night Club de Estriptis Barcelona.


Sorpréndete

Con las bailarinas más sexys y atractivas, entra en una noche llena de diversión y los espectáculos más excitantes y eróticos. Las mejores experiencias que puedes sentir en el mejor Club de Estriptis.


Disfruta

Las mejores despedidas de soltero en Barcelona, increíbles sesiones de estriptis y los espectáculos privados de fantasía sexual más exclusivos.


Cierra tu noche de negocios

Obtén una exclusiva reserva en el área VIP y uno de nuestros taxis te recogerá a la hora y en el lugar donde nos indiques.

Nuestras chicas sexys

Reservas


Disfruta de la mejor noche de tu vida en Blue Night Strip Club Barcelona. Date una sorpresa con las bailarinas más sexys y atractivas. Vive una noche llena de diversión y los espectáculos eróticos más increibles. Las mejores experiencias que puedes sentir en el mejor Strip Club de Barcelona. Disfruta de las mejores despedidas de soltero en Barcelona, increíbles sesiones de striptease y los espectáculos privados de fantasía más exclusivos.
Reserva ahora y uno de nuestros coches privados te recogerá en el momento y lugar donde nos indiques.

Contactar

VIP Cabin Lounge


Solo para clientes exclusivos Blue Night Strip Club Barcelona tiene un ambiente inexplicable, un servicio elegante y de lujo, donde estarás acompañado de las más bellas strippers. Hacemos show rooms exclusivos para hombres.
Siente la privacidad que mereces con nuestro Cabin Lounge VIP, un lugar con todas las comodidades y los asientos más confortables. Disfruta de este espacio especial con tus chicas favoritas. Ponte en contacto con nosotros si deseas mantener una reunión de negocios discreta en nuestra sala VIP.

Reservar VIP

Reseñas

  • 5
    “Had a great Thursday night. Girls are really hot and it’s really close to the center of the city. The place is huge and the ambience is interesting, kind of a sexy forest. Not cheap but it’s worth it. Five stars dancers”
    Jacob
  • 5
    “First of all positive things … It’s very safe place, owners at the front door and they always give a look to guest who want to go inside, they have their own car if you want to go with girls, girls were beautiful & nice to talk, ambience was also good”
    Robert
  • 5
    “One of the last strongholds of true gentlemen. Been there to a private party and it was legendary.”
    John
  • 5
    “Hot and beautiful women. Couldn’t be more satisfied.”
    Nathan